Posteos del mes de Diciembre de 2012


Comenzar el año 2013 en contacto con las maravillas de la vida creadora que vibra dentro, alrededor de nosotros y en nuestros semejantes.


"Para la innovación resulta mil veces más importante la gente que los sistemas o el dinero." Werner Bauer, Director de Tecnología de Nestlé


La Creatividad y la Navidad http://lnkd.in/bMdKgv



¿Cómo recuperar los momentos de alegría, cómo reencontrar el sabor de la vida? Recordar a Mozart y las estrellas. Ver: http://lnkd.in/QaX6sg



Muchas personas pueden tener ideas pero aquellos que pasan de las ideas a la realidad son los creadores, los innovadores y los emprendedores.


El deseo de crear da forma a las obras plasmadas en una espiral caleidoscópica que incluye el espacio y el tiempo de creación.



El pensamiento creativo implica la convicción de que siempre es posible realizar los proyectos y las cosas de maneras nuevas y originales.


Para expandir la creatividad practiquemos diálogos fecundos con personas, eventos y nuestro ser más profundo. http://lnkd.in/QrCqev


Los seres humanos aplicando la creatividad podemos aportar a nuestros semejantes amor, sabiduría, diálogos fecundos y calidad de vida!



Una intuición vivencial: creer en la potencialidad creadora del ser humano es crear una vida de realización y trascender lo ya existente!



La creatividad contribuye a realizar la psicoespiritualidad ya que es netamente integradora de todos los valores superiores del ser humano!



La creatividad se presenta en todos los campos y comprende distintos niveles de conciencia incluyendo desde lo físico a lo espiritual.



Para enfrentar un problema o desarrollar un proyecto debemos generar una cantidad de alternativas por medio de la crea… http://lnkd.in/UitwSJ


¿Se puede enseñar a crear? http://lnkd.in/8CWB4k . http://lnkd.in/gtmHWT


El desarrollo de la creatividad y su aplicación en todas las actividades es un notable avance en la historia de la educación.



Todo ser humano es un creador desde que nace. Lo importante es que de adulto siga desarrollando su creatividad.


La importancia de la creatividad ha disminuido las ataduras que unen a las personas a lugares y empresas. http://lnkd.in/qFR_rD



Cada día lunes hacer algo diferente p/ estimular n/ creatividad: ir a la oficina por otra ruta, percibir todo como la primera vez y anotar las ideas